El Centro de Desarrollo Sustentable GEO partner de Puentes Abroad en Argentina

Otro año más el Centro de Desarrollo Sustentable GEO de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires formó parte de los partners de Puentes Abroad para llevar adelante su programa de internships. Cada año, la organización convoca a distintas instituciones de Argentina para participar en alianza para potenciar el desarrollo profesional de estudiantes de Universidades internacionales.

En ese sentido, Zachary Khouri y Sophia Buten se sumaron a trabajar con los equipos de los ejes de Información Estratégica Integral y Administración Sustentable en sus respectivos proyectos que vienen llevando adelante. Su entusiasmo y compromiso fueron un valioso aporte para seguir avanzando en la implementación de iniciativas que se llevan adelante desde el Centro GEO para generar un impacto positivo en la sociedad.

También sus coordinadoras de cada eje y el responsable de Relaciones Institucionales participaron del Puentes Connect con otros supervisores, estudiantes y ex-alumnos de las universidades en un espacio de networking, conexiones e intercambio de experiencias con otras organizaciones.

Crear sinergias con instituciones como Puentes permite cumplir objetivos para la transformación y fortalece la capacidad para seguir afrontando nuevos desafíos.