Charla dinámica del Centro de Desarrollo Sustentable Geo en el marco de la Semana del Ambiente 07 de Junio de 2021

El pasado 7 de Junio del corriente año, a las 18:30 hs, se llevó a cabo una charla dinámica en el marco de la semana del Ambiente desde el Centro de Desarrollo Sustentable Geo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Durante la charla, se hizo foco en la situación de Argentina respecto a los problemas ambientales. Se mencionó la importancia del Día Mundial del Ambiente y sus fundamentos. También, se trató el tema de los problemas ambientales de Argentina y de la legislación vigente para prevenir algunos de ellos.

Por último, se llevaron a cabo diversos juegos vía plataforma MENTI y se realizó un sorteo para que todos pudieran participar y divertirse. Además de realizarse un intercambio de preguntas y respuestas entre los expositores y participantes.

En este sentido, las expositoras de la charla fueron la Dra. Patricia Missart, Coordinadora del eje temático Protección y Gestión Responsable de Recursos Naturales, la Lic. Lucía Migone, integrante del eje temático Transformación Social Masiva, y la Est. Milena Cucci Marty, integrante del área de Relaciones Institucionales. Mientras que las moderadoras fueron la Lic. Lucía Migone, la Lic. Ivana Suárez, Coordinadora del Área de Relaciones Institucionales y la CP. Jacqueline Ramos, integrante del eje temático de Información Estratégica Integral.