PARTICIPACIÓN DEL CENTRO DE DESARROLLO SUSTENTABLE GEO EN VOCES DEL FÉNIX

El Director Ejecutivo del Centro de Desarrollo Sustentable GEO, Magister Marcelo Corti, y el Licenciado Julián Corres, Investigador en el mismo Centro, publicaron un artículo en la edición número 84 de la revista Voces en el Fénix.

Voces en el Fénix es una revista de divulgación científica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, en la que se abordan temas vinculados a la economía, la educación, la salud, el ambiente, el trabajo, la ciencia y la tecnología, la justicia, y la cultura, entre otros.

Esta última edición de la revista trata sobre el “Desarrollo y sostenibilidad en la Argentina del Siglo XXI – La construcción de un nuevo paradigma”. Bajo este marco, Corti y Corres hablan en su artículo acerca de un “Acuerdo estratégico integral: hacia la transición justa, sostenible e inclusiva en la Argentina”. En él, analizan las distintas dimensiones del desarrollo sostenible, así como las acciones estatales necesarias para su implementación.

Se puede acceder a la edición online de la revista con el siguiente enlace: https://vocesenelfenix.economicas.uba.ar/