Participación del Centro de Desarrollo Sustentable GEO en la revista Campo Universitario

Participación del Centro de Desarrollo Sustentable GEO en la revista Campo Universitario

El Director Ejecutivo del Centro de Desarrollo Sustentable GEO, Magister Marcelo Corti, la Licenciada Sofia Caruana, Coordinadora del Eje de Administración Sustentable, y el Licenciado Diego Pontorno, Coordinador del Programa de Gestión y Cambio Climático redactaron un artículo, el cual fue publicado en Campo Universitario, revista del Instituto de Investigaciones en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA).

El mismo se titula “Hacia la Administración Sustentable: la incorporación del desarrollo sustentable en la formación académica de los Licenciados en Administración en Argentina”. Entre el 2020 y 2021, se realizó un relevamiento con el objetivo de identificar aquellas Universidades Públicas Nacionales que tengan incorporado el concepto de Sustentabilidad y/o Desarrollo Sustentable en los alcances de título, perfiles de los graduados y/o el contenido pedagógico de los planes de estudio de dicha carrera de grado.

Se focaliza en determinar una base para el impulso de una Administración Sustentable como herramienta de enseñanza a futuros profesionales que estudien las Licenciaturas en Administración dictadas en universidades públicas de Argentina.

Se puede leer el artículo completo aquí: https://lnkd.in/dDZrJwEW