Estudiantes de la Universidad de Minerva en el Centro GEO

A principios de octubre, el equipo del Programa de Voluntariado y el Director Ejecutivo del Centro de Desarrollo Sustentable GEO de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA recibió a estudiantes de intercambio de la Universidad de Minerva.

Desde de diferentes lugares del mundo eligieron a GEO para realizar sus pasantías durante su estadía en Argentina. Participaron en distintos proyectos que ya se vienen realizando con algunos de los ejes temáticos con los que trabaja el Centro. Su objetivo fue nutrirse de experiencias, de diferentes culturas, y también conocer diferentes realidades y absorber contactos por el mundo tanto personales como profesionales y académicos.

Nabeeha Navaal Ahmed, Marina Berdikhanova, Naveen Ali, Zitong Liang y Endrit Sylejmani son quienes estuvieron formando parte. Su pasantía termina a fines de diciembre por lo cual todavía siguen trabajando con los equipos.