El Centro GEO en la Expo Desarrollo Sustentable en Rosario

El pasado 27 de octubre se realizó la Expo Desarrollo Sustentable en el predio de la ex Sociedad Rural de Rosario. La primera edición de este evento reunió los actores que gestionan residuos, instituciones y empresas. Es la primera vez en el país que se realiza una exposición que trata puntualmente la actividad del tratamiento de los residuos industriales, peligrosos y patógenos.

El evento estuvo enfocado en concientizar sobre el tema y fundamentalmente informar sobre la actividad en el país. Se trató de una actividad necesaria para el desarrollo de un ambiente sano. En ese sentido, el Centro de Desarrollo Sustentable GEO de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA estuvo acompañando y brindando apoyo institucional.

La actividad fue organizada por las dos cámaras más importantes del país en tratamiento de residuos industriales, peligrosos y no peligrosos: Cámara Argentina de Tratadores y Transportistas de Residuos Industriales y Especiales (CATRIES) y Cámara Argentina de Industrias de Tratamiento para la Protección Ambiental (CAITPA). Además contó con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de Santa Fe.

Transmisión de la Expo Desarrollo Sustentable: https://youtu.be/zhzNPmr6tNc