Celebración de la “Semana de la Movilidad Sostenible”, actividades conjuntas entre el Ministerio de Transporte de la Nación y el Centro de Desarrollo Sustentable Geo

Entre los días 20 al 24 de septiembre se ha celebrado la “Semana de la Movilidad Sostenible” a través de actividades conjuntas entre el Ministerio de Transporte de la Nación y el Centro de Desarrollo Sustentable GEO (Facultad de Ciencias Económicas-UBA), en donde se estableció una plataforma de encuentro y debates referidos a la movilidad. Los desafíos actuales y la nueva normalidad nos invitan a reflexionar sobre cómo nos relacionamos en las ciudades y la forma de movernos en ellas. Entendiendo siempre que las ciudades deben ser fuente y vehículo de equidad, oportunidades y mejor calidad de vida. En este sentido, se desarrollaron distintos paneles de forma virtual y fueron transmitidos vía streaming para todo el público en general a través de la plataforma YouTube. (Canales Facultad de Ciencias Económicas UBA – Ministerio de Transporte de la Nación y Centro de Desarrollo Sustentable Geo – FCE – UBA)